Desde esta nueva versión de Pasen queremos dar la bienvenida a todos los padres, madres y alumnado del centro. Esperamos que con esta herramienta se facilite el seguimiento educativo del alumnado y permita mantener una comunicación más práctica y fluida con la comunidad docente.

Para conocer el funcionamiento de la plataforma, pueden consultar los siguientes manuales en PDF según sean:

Manual para el alumnado

Manual para los padres o madrespasen1

Manual para el profesorado

Para acceder a la plataforma hay que hacer quick sobre el enlace que aparece en el imagen

Presentación del manual de funcionamiento de la plataforma Pasen para alumnos

Una vez que hayan entrado con las credenciales que el centro educativo les haya entregado, le aconsejamos que realicen las siguientes acciones:

Cambie la contraseña por primera vez.

Entre a la opción de menú Mis datos/Datos personales y rellene la información de contacto con el centro: email y teléfono móvil. De esta forma podrá recibir avisos y comunicaciones mediante correo electrónico y/o SMS.

Suscríbase a los avisos que el centro haya creado para mantener informadas a las familias a través de la opción de menú Comunicaciones/Avisos/Suscripciones.